25 de febrero de 2009

El Blog de Alma



Oír la poesía, oír una voz que hace crecer a los poemas

Sorprendido por la voz de Alma -nombre en el que se refugia una de las voces más intensas que he oído leer poesía- que hallé en uno de mis recorridos por la web para encontrar poemas y lecuras cercanas por sí mismas a la verdadera poesía, quise de inmediato agradecerle que haya incluido mis poemas "Tazas llenas de besos" y "¿Por qué inventaste la historia?" entre las obras que generosamente comparte en su Blog para los amantes de la poesía y de una visión con mundo interior del mundo que vivimos, pero sobre todo, quiero compartir este espacio con ustedes.
Española de nacimiento, nacida en Valencia, ha creado un lugar en el Ciberespacio que cuenta con poemas, textos suyos y de otros autores con una diáfana mirada crítica que luce como trasfondo a la selección que comparte con sus asiduos lectores y visitantes. Todos ellos pueden editar sus comentarios a cada texto que ella escoge y graba con su voz provista de una cadencia y una música que le da mayor sentido a los textos. Una maravilla escucharla.
La ilustración, creada por July Macuada, muestra también su identidad. Los invito a visitar este hermoso blog en http://elnegrodemacguffin.blogspot.com/

3 comentarios:

ALMA dijo...

Solo puedo decir gracias. Casi, solo casi, me he puesto tan roja como mi pelo, por tus halagos.

Y como me ha hecho mucha ilusión en cuanto pueda se lo voy a contar a todos mis amigos para que vengan y te lean, que te lo mereces.

Volveré pronto, el caso es que acaba de pasar por tu casa para leerte

Raúl dijo...

Hermoso homenaje, a quien sin duda se lo merece.

Penélope dijo...

Me siento muy muy orgullosa de leer esta entrada.
Alma es parte de mi alma desde hace ya un tiempo. Un tiempo en el cual he tenido el placer y el honor de escuchar mis propios versos, mis propias palabras en su voz!
Ella cautiva, a ti, a mi, a todos los que estamos cerca en este mundo espacial y especial.

Ahh, mi nombre es Äfrica, aunque aparezca otro para poder comentar...

Un beso para ti y una sonrisa que me llevo yo. :)